Adventure Time: Jumping Finn icon

Adventure Time: Jumping Finn

Patéale el culo a Finn con la ayuda de Jake

vota
0

2.2k

10

Puntúa esta App

Adventure Time: Jumping Finn es un juego muy divertido en el que nuestro objetivo será ayudar a Finn a llegar lo más lejos posible manejando a su gran amigo Jake. ¿Cómo? Muy fácil, pegándole patadas en el trasero para que vuelve por los aires en la dirección que queramos.

Así, en principio nuestra única labor consiste intentar darle lo más fuerte posible la patada inicial, pero a medida que vayamos jugando iremos desbloqueando determinados elementos que nos permitirán hacer que Jake se convierta en un muelle para que Finn pueda rebotar unas cuantas veces al caer al suelo, o pegarle una patada en mitad del aire entre otras muchas cosas.

Además, personajes como Lady Arcoiris o Marceline la vampira hacen acto de presencia para ayudarnos a seguir volando por los aires. La primera nos llevará en su lomo durante unos metros y la segunda nos pegará un enorme martillazo para hacernos seguir volando.

Adventure Time: Jumping Finn es un juego muy accesible y adictivo, que nos mantendrá enganchado durante horas hasta conseguir todos los logros disponibles. Además, tiene unos gráficos deliciosos idénticos a los de la serie de televisión.
Uptodown X